Acerca de

Misión

 

Somos el espacio inclusivo y participativo de la diversidad sexo-genérica que promueve y difunde una cultura de respeto a través del fortalecimiento, educación, promoción y empoderamiento de los derechos  LGBTI en el Distrito Metropolitano de Quito.

 

Visión

Que la ciudad de Quito sea reconocida como un lugar donde las personas de la diversidad sexo-genérica se desarrollan plenamente, además gozan de los mismos derechos, deberes y oportunidades que el resto de la población.

Valores

Colaboración y cooperación: Debemos mantener excelentes relaciones con entidades, organizaciones públicas o privadas y todo aquel que se quiera sumar como aliado de la diversidad, además fomentar la colaboración entre organizaciones y personas que están dentro de la mesa.

Transparencia: información accesible y oportuna de las acciones de la mesa y sus comisiones, generando confianza y respaldo de las acciones que se realizan en beneficio de la comunidad.

Inclusión: este espacio está abierto a la participación de organizaciones, instituciones, personas que así lo requieran, siempre actuando en el marco del respeto.

Eficiencia y calidad: Desarrollamos acciones y procedimientos positivos para garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados.

Cumplimiento: nos esmeramos de forma extraordinaria para cumplir las actividades planteadas, las mismas son innovadoras y ejecutadas con responsabilidad, además de un alto nivel de calidad y organización.

Innovación: incluir procesos e ideas innovadoras para la gestión óptima de los recursos y actividades de la mesa, también para llevar de mejor manera nuestro mensaje a la sociedad.